Este barco fue construido así, como si se estuviera hundiendo. El artista francés Julien Berthier lo diseñó, y, a pesar de todo, funciona perfectamente.
Para construirlo cortaron por la mitad un yate de 6.5 m de largo y le añadieron una nueva quilla y un motor de forma que permaneciera a flote en esa posición y a la vez, navegase perfectamente.
Berthier ha viajado con el barco (o mejor dicho, con el medio barco) a través del Canal de la Mancha, hasta Londres, y ha navegado por el resto de Europa llamando la atención de mucha gente que le ofrece ayuda debido a que creen que se encuentra en delicada situación. Estos bueno samaritanos se sorprenden y/o mosquean cuando Berthier les aclara que el barco es así.
El barco, que puede verse amarrado en el puerto en la imagen superior, fue construido en el 2007 y su nombre es Love Love.
Nos gustaría mucho saber tu opinión al respecto:
Hey terrific website! Does running a blog similar to
this require a lot of work? I’ve virtually no expertise in programming but I had been hoping to start my own blog soon.
Anyhow, if you have any ideas or tips for new blog owners please share.
I understand this is off subject but I just had to ask.
Cheers!
Me gustaMe gusta
Hello, thanks. Yes, this means investing a lot of time. Each post takes us 4 to 8 hours. But it is also very satisfying when readers write you and say they like the blog.
WordPress software greatly facilitates the creation and maintenance of a blog. Try to do it because it’s free. If you have questions write to catedranaval@um.es. Best regards.
Me gustaMe gusta